Ficha del artículo
×
SELLO DE SANGRE
VAMPIRO LA MASCARADA / Juegos de Rol / Juegos de Rol
Editorial:
NOSOLOROL
Plazo de entrega estimado:
A partir de: 15/02/2025
Sinopsis
SELLO DE SANGRE. La Sangre fluye en canales por los muros de Ur y se acumula en cálices en castillos transilvanos, portando el poder de la hechicería para guardar, guiar y realizar milagros oscuros imposibles incluso para los vampiros.
Y la Sangre puede cambiar. Los Sangre Débil la transmutan en marmitas, la mezclan en sus propias venas, la hierven en los cuerpos de desafortunados mortales. Esta Alquimia de Sangre Débil aviva y quema nuevas sendas en la sociedad vampírica conforme vampiros recién creados buscan cualquier ventaja sobre los Vástagos que los destruirían y sobre la propia Sangre.
Jueces huérfanos, Brujos desesperados y Mercurianos con nada que perder reescriben las reglas del arte en estas noches del siglo xxi, escupiendo nuevos nombres y leyes en sus Sellos de Sangre.
Este libro presenta la Hechicería de Sangre y la Alquimia de Sangre Débil para Vampiro: La Mascarada.
Sellos de sangre incluye:
La escena rubescente en crónicas del siglo xxi: quién compra, quién vende, quién caza y quién espera.
Docenas de nuevas fórmulas alquímicas y rituales de Hechicería de Sangre, además de sistemas para crear fórmulas y rituales para tu crónica.
Herramientas, monstruosidades, tomos y las venas de la Tierra a los que los hechiceros vampíricos pueden recurrir.
Cómo añadir una escena del arte de la sangre a tu crónica en curso, incluyendo una estructura de crónica de ejemplo centrada en Alquimia de Sangre Débil.